Tengo un problema grave y es que nose como decir que no a nada! muchas veces lo hago para que no me rompan las pelotas pero tengo límites y ahí tengo que ver como mierda digo que no, pero de verdad me cuesta muchísimo. Ahora, no estaría genial que podamos ser totalmente sinceros? seria mucho mas fácil SEGURO. Por ejemplo:
Hola, todo bien y vos??
Mira por el momento no puedo porque tengo miles de cosas, entre danzas, los certámenes, muestras,etc y la facu estoy a mil! vos todo bien??
Un beso!
Significa:
No, mira la verdad que ni en pedo. Besis!!
no soy normal y lo agradezco; y para descargar de este mundo tan normal escribo acá. Si te sentís identificado, MANEJATE.
domingo, 22 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011
No me digas mentiritas porque duele...
Cuando las heridas no cierran, por mas que uno intente e intente no hay manera. Si de verdad tengo esta angustia dentro que no se va, pero siento que se puede ir si esta charla sucede, ¿qué significa? ¿qué todo sigue ahí? ¿qué está intacto? ¿qué puedo perdonar y olvidar? Me puse pelotuda, pero quiero volver a tener 5 y que no me importe nada...
martes, 10 de mayo de 2011
Me amas y lo sabes
estaba escribiendo una entrada inteligente, linda, bien redactadita.. PERO el tipo me habla, de verdad HACERSE LA DIFÍCIL SIRVE CHICAS! la concha de la lora de haberlo sabido mi vida hubiese sido mas feliz
jueves, 28 de abril de 2011
La danza
Un día que yo era muy chiquita, tenía tres años, mi mama me puso una malla, unas medias que picaban y un rodete incomodo con el poco pelo que tenía y me llevo a una clase de danza. Todavía me acuerdo la sensación que me producía estar fuera de casa a la "noche" porque iba después del jardín. A los 5 con mas conciencia y mas recuerdos por mi parte me subí por primera vez a un escenario, y todavía sigue en mi cabeza ese momento, en el que bailaba en el teatro mas grande de mi ciudad, pero nada me importaba porque era enteramente feliz. Después seguí, baile hasta los 15, tuve momentos de odio descomunal a la maya y al rodete, sobre todo cuando tenia que ser a la mañana y de verdad era un sacrificio con el frío que hacia tener eso puesto. IR AL BAÑO!! Era chiquita y para ir al baño me tenía que sacar todo, y me acuerdo patente del sufrimiento que eso me producía! A los 15 no baile por un año, y cuando ví desde abajo de ese escenario gigante frente a 30.000 personas, no entendí que mierda hacia que no estaba ahí arriba. Y no pare nunca más. Pero a los 19 cuando, por una mala pasada del destino (o de medicina) descubrí otra danza, el jazz. Y ahí todo cambio. Empecé tomando pocas clases y cada vez más y más. Y me enamore perdidamente, empecé a pensar en dedicar mi vida a eso, pero la decisión era muy difícil de tomar. Hasta que de golpe por esas cosas de la vida la decisión ya estaba tomada mágicamente. Hoy soy danza, respiro danza y vivo danza. Es lo que hago desde que tengo memoria y lo que pienso hacer hasta que la pierda. Muchos días son difíciles, no voy a mentir y decir que es una carrera fácil y poco frustrante, claramente eso esta en cada minuto. Pero los momentos buenos son tan gratificantes y con tanta serotonina que de verdad nada importa. Ni el dolor, ni el cansancio, ni las lesiones, ni los deditos apretados por las puntas, ni el sufrimiento porque algo no sale, nada, nada, nada le puede ganar a la felicidad plena y a la libertad que se siente cuando empieza la música y uno con su propio cuerpo cuenta algo y hace ARTE. Hace 20 años que bailo y que vivo esto, y agradezco a la vida el poder hacerlo y haberlo encontrado porque hoy por hoy no hay cosa en el mundo que me haga más feliz que BAILAR. Hay una frase hermosa que describe un poco bastante lo que implica la danza, la tradujo debajo:
"Yo bailo para mi, bailo para soñar, para aprender, para enseñar, para expresar, para crear, para tocar, para inspirar, para triunfar, para ser, para respirar"
"Yo bailo para mi, bailo para soñar, para aprender, para enseñar, para expresar, para crear, para tocar, para inspirar, para triunfar, para ser, para respirar"
domingo, 17 de abril de 2011
Genia
La angustia que me produce esta mujer es enfermante...
p.d.: se cargar videoooos!!! soy lo mejor que le paso a este mundo, ¿¿cómo no se dan cuenta???
Enfermita mental
Estoy muy tranquila esperando tu regreso y cuando lo hagas se que voy a correr como loca por toda la casa por la emoción que eso me va a producir...
sábado, 16 de abril de 2011
miércoles, 6 de abril de 2011
EGO
El hecho de que haya decidido no hablarme en el peor momento de mi vida, de dejarme de lado, de mirarme mal e incluso de no entenderme y juzgarme por eso; el boludeo continuo y el no importarse por nada de lo que pasaba, ni alegrarse ni nada; la inmadurez, la falta de respeto, lo basico, la mentira, el no hacerse cargo, el hablar a mis espaldas, el egoismo, el cagarse en años de amistad: juro que todo eso no me duele tanto, como el haberlas elegido tantos años y estar totalmente equivocada. Ojala que la vida sea justa y que se den cuenta de lo que hicieron, o que la gente se de cuenta, yo mientras tanto espero que el karma exista...
sábado, 26 de marzo de 2011
Me falto decir...
Me va a venir en estos días, asique nada de lo que esta aca escrito puede ser tomado en cuenta, jamás, y menos estos días.. YO AVISE
domingo, 13 de marzo de 2011
S.O.S.
this is the situation: me estas empezando a aburrir y me están empezando a interesar otras personas y eso mi amigo es muuuuuuy peligroso.
lunes, 7 de marzo de 2011
Pelotudos
Yo creo que alguien se deberia ocupar de los pelotudos. Realmente, deberia haber un plan por parte del gobierno mundial para prohibirle a los pelotudos tener hijos. Porque que pasa, tienen hijos muy pelotudos, que no saben que sonm pelotudos y los no pelotudos tenemos que convivir con ellos y no esta bueno. Basicamente porque son pelotudos. ¿Entonces que hacemos? Porque a mi lo que mas me molesta es que no sepan lo que son y quieran relacionarse y convivir como si fueran normales, ROMPIENDOLE LAS PELOTAS A LOS OTROS, entonces o alguien se los dice o vamos a tener un grave problema cuando en un futuro nos saquen todo el oxigeno. No digan que yo no avise.
COMPRATE UN VOLANTE
Te voy a contar algo: si vos decidís no hablarme, si vos decidís mirarme con carita de orto y hacerme el vacío, si vos decidís no preguntarme como estoy cuando lo necesito NO TE HAGAS LA PELOTUDA. Y ni vayas a decirle a MI AMIGO, esas giladas de que sos una victima y no entendés lo que paso, porque la vas a pasar mal, no por mi claramente porque soy bastante idiota como para hacerte algo (o demasiado buena, porque yo lloro nena con todo lo que me haces), pero existe el karma. Ovbio que vos no tenes idea que es, pero no me importa ni siquiera te lo voy a explicar, pero seguí así de pelotuda y básicamente se que en la vida te va a ir mal. Pero a mi no me rompas las pelotas, y deja mi cabeza en paz, que tengo una vida bastante feliz de la cual vos ahora no formas parte y lamentablemente por tu decisión y no la mía. Éxitos en tu vida genia.
miércoles, 2 de marzo de 2011
martes, 1 de marzo de 2011
Grande nano
No hago otra cosa que pensar en ti...
Por halagarte y para que se sepa,
tomé papel y lápiz, y esparcí
las prendas de tu amor sobre la mesa.
soy patética lo se, pero es tal real en este momento...
Por halagarte y para que se sepa,
tomé papel y lápiz, y esparcí
las prendas de tu amor sobre la mesa.
soy patética lo se, pero es tal real en este momento...
sábado, 26 de febrero de 2011
Orgullo primero
Sabado, sola en casa. Tengo ganas de comer algo rico. Pido sushi, bastante, me gusta mucho asique pido mucho. La china pregunta (seguramente no es china pero vamos a imaginar que si): "¿palitos para cuantos?" y yo contesto, mintiendo obviamente: "eh, para dos". Si claro.
lunes, 21 de febrero de 2011
que vida tan genial
una persona muy sabia me dijo: "es increíble que viviendo a dos mil kilómetros te enganches con tu vecino de una cuadra". Y si, es increíblemente pelotudo, pero así es mi vida.
martes, 15 de febrero de 2011
No me gusta extrañar
Siempre es lo mismo. Cuando me estoy por venir, no quiero saber nada con esto, y cuando me tengo que ir, siempre por algún motivo me quiero quedar. Este fue un verano ampliamente diferente, por muchísimas cosas buenas y malas. Pero como ya aprendí, lo malo casi siempre termina siendo bueno porque deja una enseñanza, y yo me llevo de acá muchísimos ex amigos pero mucha gente nueva que empece a conocer y voy a extrañar muchísimo. Me aleje mucho de una aparte de mi flia que no valía la pena, pero me apegue muchísimo mas a otra parte que estaba olvidada y que valía muchísimo la pena. Siempre la partida resulta difícil y el cuerpo lo demuestra de manera interesante. Es claro, hoy no me quiero ir, quiero quedarme aca para siempre y traer a todos los de alla y que se vengan acá todos conmigo, que no existan distancias y que quede todo cerquita y que no tenga que extrañar a nadie nunca mas. No me gusta extrañar.
viernes, 11 de febrero de 2011
Explicame
Hoy tuve dia de playa y mientras disfrutaba del hermoso dia me vinieron a la mente un par de preguntillas existenciales que me gustaria que alguien amablemente me responda.
Explicame porque poronga la gente se mete al agua con ropa, te lo pido por favor explícamelo porque estoy que exploto de no entenderlo y necesito saberlo, porque por ahí es un súper secreto genial (que dudo mucho), pero quizá tiene una explicación HIPER lógica (que dudo mas) que me fundamente la necesidad de ingresar al hermoso océano atlántico con tu remera asquerosa y tu shorcito viejo.
Explicame ya mismo y en pocas palabras porque en la inmensa playa que tenemos gracias al creador divino te pones a patear la puta pelota al lado mio, realmente decime, tenes algún tipo de discapacidad motriz que te hace traer la pelota, la arena y a tu amigo encima mio, explicámelo, porque si es así todo bien, yo no discrimino, en serio te digo campeón, no me jode para nada, pero explicame porque sino la próxima vez el cuchillito con el que corto el pan dulce de la playa te lo voy a clavar en tu puta pelota y me voy a cagar de risa en tu casa.
Explicame en pocas palabras porque garcha tengo que yo escuchar tu musica DE MIERDA en toda la puta playa, decime, ¿que pasa capo? te gusta tanto que subís el volumen del equipo de mierda de tu auto para que todos te digamos que linda música que tenes. Te cuento algo: todos detestamos tu música de mierda grasa e ignorante, dejate de escuchar wisin y yandel porque te prendo fuego el auto.
Creo que realmente si me explican esas cositas hoy voy a dormir un poquito mas tranquila.
Explicame porque poronga la gente se mete al agua con ropa, te lo pido por favor explícamelo porque estoy que exploto de no entenderlo y necesito saberlo, porque por ahí es un súper secreto genial (que dudo mucho), pero quizá tiene una explicación HIPER lógica (que dudo mas) que me fundamente la necesidad de ingresar al hermoso océano atlántico con tu remera asquerosa y tu shorcito viejo.
Explicame ya mismo y en pocas palabras porque en la inmensa playa que tenemos gracias al creador divino te pones a patear la puta pelota al lado mio, realmente decime, tenes algún tipo de discapacidad motriz que te hace traer la pelota, la arena y a tu amigo encima mio, explicámelo, porque si es así todo bien, yo no discrimino, en serio te digo campeón, no me jode para nada, pero explicame porque sino la próxima vez el cuchillito con el que corto el pan dulce de la playa te lo voy a clavar en tu puta pelota y me voy a cagar de risa en tu casa.
Explicame en pocas palabras porque garcha tengo que yo escuchar tu musica DE MIERDA en toda la puta playa, decime, ¿que pasa capo? te gusta tanto que subís el volumen del equipo de mierda de tu auto para que todos te digamos que linda música que tenes. Te cuento algo: todos detestamos tu música de mierda grasa e ignorante, dejate de escuchar wisin y yandel porque te prendo fuego el auto.
Creo que realmente si me explican esas cositas hoy voy a dormir un poquito mas tranquila.
martes, 1 de febrero de 2011
Te explico una cosita....
El hecho de que te ofendas por motivos totalmente inentendibles, que no me hables y que te hagas la super amiga de tus super amigas falsitas, mientras nunca se acordaron de vos y vos misma lo dijiste, que te dejes de juntar con gente que si vale la pena, que trates asi a la vida y a tu familia: te hace tontita, pero el hecho de que te cagues en todo como una reverenda forra te hace tremenda hija de puta, y yo de esas cosas no me olvida. Chau suerte en tu vida
sábado, 22 de enero de 2011
HARTA
Estoy harta de estar harta, de no entender nada. Cuando sera el momento en que me deje de poner mal por la gente que me rodea. Realmente la gente que le chupa todo un huevo, ¿les chupa todo un huevo?¿nada los estresa?¿nada les molesta? ¿cómo hacen? Se me hace muy difícil ser feliz dejando de lado a todo el mundo...
martes, 18 de enero de 2011
Golpes de la vida
A los 16 años decidi ser medica, y hasta que no me di contra la pared para entender que no era lo mio, no pare. Hoy encontre unas cartas que habia escrito cuando era muy chica, cartas que les escribia al año que venia esperando por algo mejor, eran como un deseo para que se cumpliera. Lo extraño era que yo no escribia sobre chicos, o sobre programas de television, ni siquiera sobre cosas de moda; escribia sobre politica. Si, asi es, con 10 años escribia indignada como podia estar pasando lo que estaba pasando en el pais, la realidad nacional, como la gente no se daba cuenta y no se preocupaba por lo que le pasa al otro, el mismo discursito que tengo ahora. Entonces (debate familiar) ¿por que me puse a estudiar medicina? La chica baila desde chica, todo el tiempo se la pasa armando coreografias, a eso juega con las amigas, y de paso, le gusta leer, escribir y se interesa desde chica en temas sociales; pero a nadie se le ocurrio hablarle sobre eso. Y bue, aca estoy 12 años despues, con la vida dada vuelta, estudiando sociologia y danzas, y esperando disfrutar toda mi vida haciendo eso..
lunes, 17 de enero de 2011
Mi enemiga n° 1
No entiendo nada, realmente nada. Termine el año pasado con muchos quilombos mentales, y a mí entender grosos. Tal vez en un tiempo crea que eran claramente una “pelotudez” pero en este momento de mi vida en particular me parecen grosos, lo siento mucho si alguien se ofende, (deje de leer automáticamente, chau). No entendía nada, pero nada. Me cambio la vida de un día para el otro, para bien o para mal, pero se me dio vuelta todo mi mundo. Y yo crecí, y mucho, y tal vez demasiado, y cambie, muchísimo. Y en ese cambio, en ese crecimiento me encuentro perdida. Personas que antes compartían tiempo en mi vida ya no están. Por motivos que no logro entender y que por mas que me esfuerce en pedir explicaciones no me las dan por algún motivo extraño. Y se fueron, de un día para el otro se fueron y no están más. Y acá estoy empezando este nuevo blog, a las 4 y 25 de la mañana sin poder dormir por estos temas que atacan mi cabeza. Ya se que no es importante, que no tengo que pensar, que no merece la pena, ya se lo que todos me dicen, lo se y en algún lugar de mi cabeza, lo entiendo; pero no logro cumplirlo, no puedo. Mi cuerpo y mis ojos están cansados, pero ahí justo ahí se despierta la hijo de puta, mi enemiga en las noches, mi mente, y empieza como la peor víbora del universo a llenarme la cabeza de conversaciones que nunca voy a tener pero que ella no entiende y se rehúsa a hacerlo; me dice que haga cosas que la razón no entiende, pero ¿cual hay?, piensa ella. Y esa, la mayor hija de puta es la que en este momento no entiende un pedo de lo que pasa, pero nada eh, nada, nada, nada, todo lo que ustedes me dicen ella se lo mete en el orto y sigue carcomiéndome, y es así. Es la lucha incesante de todas las noches, de hace varios años, ella siempre esta ahí, oculta esperando que me acueste para volverme totalmente loca y destrozar a la razón, porque ella loca y todo: quiere y siente y no entiende nada.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)